siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Ternas siguen y capturan a profesor que vendía cocaína de alta pureza

2017-10-09 19:24:32

Marco Antonio Gonzales Lagos (46) cayó en el Óvalo Pachacuteq

Los ubicuos agentes Terna, que se mimetizan entre los ciudadanos, pudieron dar un gran golpe al narcotráfico después de intervenir a un profesor de primaria que trasladaba en una bolsa “chismosa” más de un kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

El sigiloso seguimiento y puesta en marcha de la detención fue alrededor de las 12:30 horas en el óvalo Pachacuteq del distrito de Wanchaq; el presunto narco identificado como, Marco Antonio Gonzales Lagos (46), llevaba dentro de una bolsa y una caja, la bolsa chismosa azul con el estupefaciente.

Durante el registro personal se le halló también 12 ketes o envoltorios con la misma sustancia, hecho que hizo que la autoridad de inmediato traslade al tipo al Departamento Antidrogas para la investigación, asimismo se comunicó a representantes del Ministerio Público.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el tipo natural de Quillabamba La Convención obtenía el estupefaciente de “anónimos” después de hacer llamadas telefónicas de cualquier aparato celular, posteriormente lo vendía a consumidores habituales o aquellos que le conocían.

No tenía un lugar establecido de venta, pero aceptó que lo hacía al menudeo, cada kete que contenía medio gramo o uno, lo hacía 20 soles, y que el kilo con más de 100 gramos que tenía estaba valorizado en más de 2 mil dólares. Según menciona éste llegaba a ganar de cinco a 10 mil soles.

MAS NOTICIAS