siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Caso de secuestro y muerte de Sebastián daría giro de 360 grados

2017-10-05 20:33:16

Aparece nuevo implicado que no es familiar

El hallazgo de nuevos documentos y audios daría un giro de 360 grados en el caso del secuestro y asesinato del niño Sebastián Gárate. Además del secuestro y extorsión, la venganza sería una nueva hipótesis que el Ministerio Público maneja.

El fiscal Ronny Gibaja sostuvo que como parte del nuevo móvil (la venganza) habría participado un tercer agente, ajeno a la familia, que tuvo parte en el plagio y el crimen.

Gibaja sostuvo que ese tercer implicado ya ha sido identificado y la siguiente semana podría asumirse acciones en su contra y así esclarecer el horrendo crimen.

Además, mencionó que hay muchos elementos que ayudarán a ubicar a los culpables del asesinato por quienes - por cada uno- el gobierno ha ofrecido 30 mil soles de recompensa.

Recordemos que Sebastián, estudiante del colegio Galileo, murió asesinado a manos de sus tíos luego de haber sido secuestrado durante casi un mes. Inicialmente se creía que solo se buscaba un beneficio económico.

“Hay audios que confirman la existencia en el lamentable hecho, de una tercera persona. La próxima semana estaremos en la capacidad de poder afirmar o desvirtuar la inclusión de esta tercera persona en el hecho” apuntó Gibaja.
MAS NOTICIAS