siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Joven de 15 años se ahorcó colgándose con su chalina de un árbol de Chachacomo

2017-10-04 19:45:29

Desde los seis años vivía en un hogar de huérfanos porque sus padres lo abandonaron

Un adolescente de 15 años que, desde los seis vivía en el “Albergue Inmaculada Concepción, de Niños Huérfanos”, ubicado en la Comunidad Campesina de Tambomachay, provincia del Cusco, fue hallado muerto por ahorcamiento al haber aparecido colgado de un árbol, en un ligar agreste de la misma comunidad, desconociéndose las razones de su posible suicidio.

Ayer sobre las 8 de la mañana algunos pastores que arreaban su ganado encontraron el cadáver  que pendía de una chalina oscura amarrada a un frondoso árbol de chachacomo. Superado el sobresalto y el miedo los campesinos comunicaron del hecho a la policía la cual llegó hasta el lugar con peritos en criminalística así como el fiscal de turno que ordenó el levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias se presentó en el lugar Mario Santa María Benito (31), quien manifestó que el cadáver hallado, es su sobrino Frank Huillca Santa María (15), el mismo que, debido a que sus padres se separaron y prácticamente lo dejaron abandonado,  vivía desde la temprana edad de seis años, en el  “Albergue Inmaculada Concepción, de Niños Huérfanos” que se encuentra a cargo de Andrés Collque Huallpa (58).

Todo hace indicar que se trata de un suicidio, aunque los peritos esperan descartar la posibilidad de un homicidio; Pero nadie se explica las razones que llevaron al joven adolescente a tomar tan fatal decisión. Podría tratarse de un asunto relacionado con sentimientos amorosos y tal vez por presuntos maltratos al interior del albergue. El caso está en investigación.

MAS NOTICIAS