siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Policía decomisó CDs y DVDs valorizados en más de un millón de soles

2017-09-27 20:43:04

Operativos se realizaron durante varios días en locales en inmediaciones de El Molino

La policía fiscal intervino el último martes, la Av. Costanera (entrada Molino I y Molino II) del distrito de Wanchaq con el propósito de erradicar el contrabando y piratería que afecta la propiedad intelectual.

Se intervino el local comercial conducida por la persona de Juana Mamani Quispe (40), habiéndose incautado (06) sacos de polipropileno de color blanco conteniendo siete mil 500 DVDs grabados entre películas y musicales de diferentes autores y compositores nacionales y extranjeros.

Asimismo halló 300 CDs y BLURAY 3D grabados entre películas y musicales cuya propietaria al momento de la intervención, no presentó la documentación que acredite la procedencia legal.

Asimismo, de manera simultánea se intervino el establecimiento a cargo de la persona de Lucy Rosa Huanca Quispe (22),  habiéndose incautado (03) sacos de polipropileno multicolor conteniendo cinco mil 250 DVDs grabados entre películas y musicales 230 BLURAY 3D grabados entre películas y musicales.

En ambos casos el representante  del Ministerio Publico, dispuso el traslado de la mercadería a las instalaciones de la Policía Fiscal Cusco, a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

La mercadería de del primer establecimiento tiene un valor referencial de S/.157 mil 500 y del segundo establecimiento S/.110 mil 750). Haciendo un total de la mercadería incautada asciende a un valor de Doscientos Sesenta y Ocho Mil Doscientos Cincuenta soles (S/ 268,250.00), las personas intervenidas se encuentra en calidad de CITADAS por disposición del Ministerio Publico.

Cabe precisar que intervenciones similares se realizaron ayer. La mercadería incautada en su totalidad, superaría el millón de soles.
MAS NOTICIAS