siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 12 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Hallan cadáver al interior de hospedaje “El Descanso” en la Avenida Tacna

2017-09-27 20:36:53

Varón de aproximadamente 25 años falleció al interior de habitación presumiblemente por acción del dengue

En el interior del hospedaje “El Descanso”, ubicado en la Av. Tacna Nro. 313 personal policial descubrió ayer en horas de la mañana, por denuncia de la recepcionista Josefina Quispe (39), un cadáver en una de las habitaciones que, aparentemente se hallaba durmiendo pero, al parecer por acción de una enfermedad, había fallecido.

 La policía al  ingresar a la habitación N° 21, constató el cuerpo de una persona de sexo masculino recostado en una cama en posición cubito lateral izquierdo,  con ligera flexión en las extremidades, la boca abierta con presencia de sangre, el mismo que vestía una bermuda de color beige, una casaca de color negro con franjas beige.

Al verificar sus signos vitales este no presenta ritmo cardiaco, comunicando los hechos a la Comisaria PNP Wanchaq, sección Delitos, para los procedimientos de Ley.

Según refiere la recepcionista,  el occiso de nombre Ebert Choquepuri Choqque (25), ingresño a hospedarse  el pasado 24 de setiembre en horas de la tarde, manifestando encontrarse delicado de salud por contraer la enfermedad del Dengue en la ciudad de Puerto Maldonado.

MAS NOTICIAS