siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Juez dicta prisión preventiva contra taxista acusado de intento de violación sexual

2017-09-26 19:57:31

Familiares del implicado protestaron y clamaron por la inocencia del reo

Un confuso hecho nocturno donde dos jovencitas, que se habían divertido en una noche de farra, tomaron los servicios de un taxi y aparecieron en Sacsayhuamán para después denunciar que el chofer de servicio las había dopado e intentado ultrajarlas sexualmente terminó con el taxista condenado a nueve meses de prisión preventiva y a sus familiares reclamando, en medio de lágrimas, por su inocencia.

Michael Huillca Huamán (26) es el nombre del taxista contra quien el juez Astete dictó orden de prisión preventiva por 9 meses a pedido de la fiscal Dely Pérez Valencia por el presunto delito de secuestro o untento de violación. La hermana y el papá del implicado clamaron por la inocencia de su hijo y afirmaron que todo se trata de una calumnia perpetrada por dos “jóvenes borrachas”.

Según la fiscal el taxista se acogió a su derecho “a guardar silencio” es decir no esclareció nada del confuso incidente donde las jovencitas toman sus servicios y aparecenen Sacsayhuamán cuando su destino era la Avenida Grau.

MAS NOTICIAS