siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Dos individuos fueron detenidos por agredir físicamente a un suboficial de la PNP

2017-09-25 19:42:30

Conducían en aparente estado de ebriedad en el distrito de San Jerónimo

Por el presunto Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad, al agredir física y verbalmente a un efectivo policial que los intervenía, dos sujetos fueron detenidos ayer en horas de la noche por inmediaciones del Grifo Santa Elena, en el distrito de San Jerónimo.

Johan Chevarría Espinoza (28) y Cristian Mayhuire López, (23), fueron aprehendidos cuando se encontraban circulando en un vehículo de placa de rodaje N° X1L-461, color gris oscuro metálico, el cual se desplazaba poniendo en peligro a los transeúntes de la zona.

Su proceder obligó a los efectivos del orden a intervenirlos y en ese momento se pusieron a vociferar palabras soeces en contra de la institución policial, poniendo resistencia en todo momento a su actuar; fue en esas circunstancias que Cristian Mayhuire descendió del vehículo y comenzó a agredir físicamente con patadas y puñadas al Suboficial de Tercera  PNP Walter Orcosupa Rodríguez.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo para los fines de investigación por el presunto Delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad.

MAS NOTICIAS