siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Subprefecturas provinciales y distritales no cuentan con seguridad

2017-09-25 19:40:59

Prefecto de Cusco lamentó robos en Sicuani y Urcos

Delincuentes comunes habrían sido quienes irrumpieron días atrás en los locales de las subprefecturas de las ciudades de Sicuani provincia de Canchis y Urcos en Quipsicanchi, para llevarse equipos de cómputo y teléfonos celulares, según ha informado el prefecto regional Edwin Espinoza Huillca.

Por las indagaciones que realizó, y que desarrollan autoridades policiales, los desconocidos que se llevaron los bienes, no habrían sido personas que tenían como fin alguna información de relevancia de ambas instituciones representativas del gobierno de turno, sino objetos materiales.

La autoridad subrayó que los desconocidos no llegaron a llevarse archivos de importancia de los establecimientos que carecen de vigilancia particular, “detalle” que aprovecharon los sujetos en horas de la madrugada.

Espinoza Huillca señaló que solo las prefecturas regionales contarían con seguridad policial, más no las subprefecturas de provincias y distritos. Este percance debería ser solucionado para evitar más incidentes como los ocurridos en estas dos importantes provincias.

MAS NOTICIAS