siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Policía Municipal agrede a ambulante respondón y le rompe la nariz

2017-09-25 19:21:44

Intentaba impedir le requisen enseres y también la comida que vendía en un carro en la Av. Tullumayo

La lucha contra el comercio ambulativo día a día adquiere más virulencia porque, de un lado los comerciantes ambulantes que llenan las calles cuentan con el respaldo de una parte de la población que los defiende cuando la policía municipal intenta hacer su labor de erradicarlos y de la otra parte una policía de seguridad ciudadana cada vez más decidida a extirpar esta práctica laboral por lo que a veces llega a los excesos.

Un ejemplo de estos excesos es lo que se vio en la Avenida Tullumayo, a tempranas horas de la noche cuando en un operativo requisaron la comida preparada que vendía un ambulante dentro de un vehículo estacionado en la vía pública. Los municipales intentaron arrasar con todo, llevarse no solo la comida sino también los utensilios y hasta los bancos pero el ambulante y su personal opusieron resistencia.

En ese intercambio de palabras y de fuerzas llevó la peor parte el ambulante que de un momento a otro comenzó a sangrar de la nariz, decía que había sido golpeado por seguridad ciudadana y estos a su vez replicaron que se había golpeado accidentalmente. Los transeúntes por su parte hicieron causa con el comerciante y lo municipales tuvieron que subirse a su camión y seguir su camino.

MAS NOTICIAS