siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 12 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

400 policías administrativos salen a patrullar a las calles

2017-09-25 19:21:00

Ante el clima de inseguridad VII Macro Región Policial toma alternativas

El clima de inseguridad en la ciudad del Cusco y la psicosis por publicaciones de “colombianos secuestradores” en redes sociales, habría obligado a la Sétima Macro Región Policial Cusco-Apurímac, a desplegar a más de 400 agentes administrativos a lugares poco patrullados con el fin de garantizar la tranquilidad.

La decisión de tener más policías en las calles, habría sido incluso la semana pasada, sin embargo se determinó que desde ayer los agentes se desplacen por distintos puntos críticos, como parte de un plan que tiene por objetivo garantizar la seguridad ciudadana y evitar delitos e ilícitos.

EN DOBLE HORARIO

Los agentes no descuidarán su trabajo, según se informó, las acciones serán en doble horario, por la mañana y la noche (07:00 a 10:00 horas, y de 19:00 a 22:00 horas). El coronel PNP José Ferrer Alcántara Leiva, jefe de esta región, afirmó que se impulsará el plan para que la policía esté más cerca de la población cusqueña y erradique la delincuencia común en sus diferentes modalidades.

La autoridad reiteró que los efectivos policiales al término de su servicio no descuidarán los trámites en sus comisarías o divisiones, porque seguirán también ofreciendo y brindando su tiempo a los usuarios que así lo requieran.

MAS NOTICIAS