siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Denuncian a taxista de intento de robo y violación sexual

2017-09-24 19:51:04

Jovencitas denunciaron que las llevó a Sacsayhuaman

Momentos de angustia. A la comisaría de Tahuantinsuyo fue ingresado el taxista Jhon Huillca Huamán (26), sindicado de haber intentado robar y ultrajar sexualmente a dos jóvenes que tomaron sus servicios para retornar a sus viviendas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, el conductor brindó la carrera a tres jóvenes de 20 años de edad, en su auto rojo Cherry de placa de rodaje X2E-123, a la altura del primer paradero del distrito de San Sebastián.

Una de ellas fue llevada a la Urb.  Ilario Mendivil, mientras que  sus amigas continuaron en la unidad vehicular a la espera del traslado a la Av. Grau del cercado de Cusco.

En el trayecto habrían sido dopadas y quedaron dormidas, luego de varios minutos despertaron en el parque arqueológico de Saqsayhuaman, donde forcejearon con el taxista dentro del vehículo.

Por algunos minutos ambas mujeres solicitaron a Huillca Huamán que las dejara ir y que a cambio de no lo denunciarían, fue así las trasladó a la calle Meloc, del centro histórico de la ciudad, donde una de ellas bajo del vehículo y solicitó auxilio a policías que patrullaba por la zona.

Preliminarmente se supo que las jóvenes fueron sometidas a los exámenes médicos, con el fin de determinar si fueron víctimas del ultraje sexual, asimismo se vio lesiones en sus cuerpos producto, aparentemente, del forcejeo.

MAS NOTICIAS