siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Suicida se arrojó del puente Santiago hacia la Av. Del Ejército pero milagrosamente sobrevivió

2017-09-24 19:48:41

Cayó al duro pavimento pero fue auxiliado por efectivos policiales que lo evacuaron al Hospital de Contingencia

El último fin de semana sobre las 23 horas, la vida de un sujeto que al parecer intentó suicidarse tirándose desde el puente Santiago al duro pavimento de la avenida Del Ejército, estuvo a punto de perderse pero la oportuna intervención de personal del Departamento de Unidades de Emergencia, logró darle auxilio y salvarlo.

Cesar Manuel Fanola Guillén (37), es el sujeto encontrado por la Policía colgado y sujetado con ambas manos de la baranda de seguridad del puente de Santiago, quien al parecer trataba de poner fin a sus días, y en circunstancias que era convencido por los agentes del orden para depusiera su actitud, intempestivamente cayó al pavimento de la Av. Ejército, carril de subida.

Rápidamente la policía auxilió y evacuó al herido al Hospital de Contingencia Antonio Lorena, siendo atendido por el médico de turno, diagnosticando “Intoxicación por sustancia toxica, etilismo agudo, politraumatismo a descartar fractura de cadera, fémur izquierdo, fractura dorso lumbar, fractura de huesos de la nariz” quedando en la sala de observaciones, al cuidado de su hermano Juan Julio Fanola (35). Su salvación fue calificada como “milagrosa”.

MAS NOTICIAS