siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 16 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Intervienen a presunto cabecilla de red de traficantes de droga

2017-09-24 18:17:17

Por orden de juez allanaron dos casas en las que encontraron cocaína y marihuana lista para su comercialización

El último sábado en horas de la tarde, luego de una labor de investigación previa y con la respectiva orden judicial, efectivos del Escuadrón Verde-Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú allanaron dos viviendas una ubicada en el distrito de Wanchaq y la otra en San Jerónimo encontrando en ambas abundante cocaína y marihuana debidamente envueltas en paquetes y listas para ser comercializadas, además se intervino a Richard César Velarde Valdez (39) presunto cabecilla de una red de narcotraficantes.

Los domicilios allanados fueron los ubicados en la Urb. Progreso A- 10 en el distrito de Wanchaq y el inmueble de la A.P.V San Juan de Dios B-12 del distrito de San Jerónimo. En ambos operativos intervino la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas con su representante el Dr. Roberto Elías Acuña Orellana.

Luego de descerrajarse los inmuebles se capturó a Richard César Velarde Valdez (39)  a quien al realizarle el registro personal se le halló catorce envoltorios de papel conteniendo cocaína y en los inmuebles también se halló más droga así como marihuana.
MAS NOTICIAS