siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 12 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

General de la Policía Nacional pone en duda secuestro de escolar del Sagrado Corazón

2017-09-24 18:16:43

Habría serias contradicciones en versión de adolescente de 15 años que fue liberada en Picol Orconpucyo

La noche del 21 de setiembre último, el secuestro de una escolar adolescente de 15 años movilizó a la policía. La jovencita gracias a la heroica defensa que hizo de su integridad contra sus captores finalmente fue liberada y los efectivos llegaron hasta la zona de Picol Orconpucyo, en el distrito de San Jerónimo donde la habían dejado abandonada no sin antes herirla con arma blanca  en una de sus piernas. Mientras se evacuaba a la joven hacia el Hospital Regional, un gran contingente policial inició un operativo de cerco para dar con los plagiarios.

A.C.A. (15) son las iniciales de la jovencita quien con abundantes lágrimas en los  ojos relató a la policía que el día miércoles 20 , aproximadamente a las 18 horas, cuando salía de su colegio, Sagrado Corazón de Ttio, tres sujetos la obligaron a subir  a un auto Toyota negro de lunas polarizadas para llevarla hacia San Sebastián, donde pernoctó  y de allí a la zona de Picol Orconpucyo, donde la jovencita se defendió a gritos obligando a sus captores a dejarla abandonada no sin antes herirla en la pierna.

Hasta allí el relato de la adolescente que, ahora de acuerdo a las últimas investigaciones corre el peligro de convertirse en un verdadero cuento porque, según el general PNP Max Iglesias existen serias contradicciones en las versiones que da la menor y las manifestaciones de allegados como su enamorado.

“Está en proceso de investigación, se han encontrado algunas serias contradicciones, la adolescente dice que fue secuestrada a la salida del colegio; pero su enamorado dice que la dejó a las 8 de la noche cerca de su casa, ¿Entonces hubo o no secuestro?”, se preguntó. Luego agregó, “Dice que en el vehículo habían tres sujetos y otra menor dentro y ella es subida y escucha que le preguntan a la menor como se llamaba”, es decir hay serias incongruencias en el relato de la presunta plagiada.
MAS NOTICIAS