siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 12 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Vecinos denuncian continuas grescas en zona de discotecas de Av. Confraternidad

2017-09-13 18:49:40

Inmediaciones del Parque Marianito Ferro nuevamente se convirtió en lugar peligroso

Los vecinos de Confraternidad, Avenida Infancia y de inmediaciones del parque Marianito Ferro nuevamente se sienten mortificados por las continuas reyertas y escándalos callejeros que protagonizan los parroquianos de las dos discotecas que funcionan en horas de la noche en el lugar. Hace un tiempo estos antros fueron clausurados por el alcalde de Wanchaq pero desde hace algunos  meses reabrieron sus puertas y la calma lograda terminó porque el lugar volvió a ser una especie de sucursal del averno.

Hasta nuestra redacción llegó un video donde se muestra a un sujeto que sale sangrando de una de estas discotecas (no se identifica si es la llamada Mística, Bajo Zero u otra) pero es en Confraternidad y el individuo realiza mayúsculo escándalo sin que los vigilantes hagan algo por calmarlo o por evitar que el caso pase a mayores.

La zona parece tierra de nadie donde “el que no cae resbala”, donde la sangre corre por los rostros de los borrachos sin que nadie se digne en socorrerlos, donde el ruido interrumpe el sueño de los vecinos y donde los mercaderes de la diversión solo generan caos y desorden.   

MAS NOTICIAS