siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

El pésimo ejemplo y peor servicio de los serenos del Cusco

2017-09-12 18:46:28

Duermen dentro de sus unidades en lugar de brindar seguridad y estacionan sus camionetas violando las normas de tránsito

Para nadie es un secreto que el centro histórico del Cusco se encuentra desguarnecido sobre todo en horas de la noche, casi a diario las cámaras de seguridad captan reyertas y asaltos pero no existe autoridad que intervenga, ni la policía y menos Seguridad Ciudadana de la comuna central cuyos efectivos, en muchos casos, se la pasan durmiendo en pleno servicio.

Una muestra es el vehículo signado con el Nro. 117 a cuya tripulación se puede apreciar, en la gráfica que acompaña a esta nota, durmiendo en horas de la noche en la calle Ayacucho. No es la primera vez que estos sujetos son descubiertos durmiendo, este patrullero 117 tiene fama de “marmota” porque se estacionada en un punto y sus ocupantes se abandonan en los brazos de Morfeo.

Pero el servicio de Seguridad Ciudadana no solo tiene “dormilones” en sus filas; también están los arrogantes que creen que porque son “serenos” están por encima de las leyes y normas, sobre todo de tránsito como los tripulantes de la camioneta 119 que se estacionan en una zona prohibida de la Plaza San Francisco.

En la gráfica se puede apreciar que violentando las mínimas normas de tránsito subieron la camioneta a la vereda o zona peatonal de la plaza y allí dejaron su unidad. Dos malos ejemplos que ojalá sean corregidos.

MAS NOTICIAS