siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 25 DE September DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Capturan a vándalos que utilizaban réplica de pistola para asustar transeúntes

2017-09-12 18:45:46

Se desplazaban por el quinto paradero de San Sebastián y entre ellos había dos menores

Tres sujetos, uno de ellos de 19 años y los otros adolescentes menores de edad, fueron atrapados por efectivos del “Escuadrón Terna” cuando se desplazaban por inmediaciones de Sapaca, a la altura del 5to. Paradero del distrito de San Sebastián. Los jovencitos eran sospechosos de asustar a transeúntes con una réplica de arma de fuego, la misma que fue hallada en la mochila de uno de ellos, además portaban celulares de dudosa procedencia.

 

El cabecilla de la pandilla sería Pedro Luis Puma Quispe (19), este fue atrapado junto a los menores de edad de iniciales R.J.Q.V. (16) y E.A.A.C. (17). La policía al proceder con el registro personal al menor de iniciales R. J. Q. V (16), le halló a la altura de la cintura, en la parte interior de su pantalón, una pistola de plástico, réplica de una Beretta.

Igualmente tenían celulares uno de ellos de dudosa procedencia y con el IMEI físico adulterado. Los jóvenes en su defensa indicaron que portaban la réplica de la pistola para asustar a “barristas de otros equipos”. Los tres fueron puestos a disposición de la Sección de Familia de la comisaria PNP San Sebastián para realizar las diligencias correspondientes.

MAS NOTICIAS