siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 25 DE September DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Fiscalía pediría cadena perpetua para feminicida

2017-09-06 20:32:06

Por haber matado a su esposa delante de su hijo de tres añitos

La tercera Fiscalía Provincial Penal de Cusco, buscará la cadena perpetua para Víctor Junior Quispe Aguilar, joven acusado de asesinar a su esposa dentro de la vivienda K-9 del asentamiento humano Sayariy Sabado Baratillo de Cusco la madrugada del 18 de junio de este año.

El fiscal Gary José Ortiz Aguilar, sostuvo que la pena máxima sería porque el tipo habría victimado a quien decía amar Yésica Guillén Bolivar, delante de su hijo de tres años de edad. Quiere decir que no le habría importado ni la presencia del infante aquella dramática madrugada.

Confirmó que durante la reconstrucción de los hechos, realizada la noche del último lunes, se notó que el imputado colaboró con la diligencias, y dio detalles de la forma como victimó a su pareja, cuyo móvil aún se mantiene en reserva, sin embargo el caso está tipificado como feminicidio.

El magistrado considera que el presunto robo, del que es acusado Víctor Junior, sería una agravante en el proceso, ya que serían dos los delitos. Esta posibilidad es ante la denuncia de los padres de la mujer que afirmaron que el mal yerno se llevaba unos 3 mil soles que eran de ahorros.

Cabe mencionar que Quispe Aguilar, aparentemente consciente de su crimen, decidió terminar con sus días aquel 18 de junio, éste escapó de la casa de su esposa en su auto de placa de rodaje X2N-154 y lo precipitó en el sector de Ñiwas, por cosas de la vida éste no murió y ahora paga parte de su condena.

MAS NOTICIAS