siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 25 DE September DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Nuevas víctimas del locutor presunto de grabaciones obscenas

2017-08-31 20:17:11

Mujeres aseguran que fueron filmadas por Jimmy Fernando Zúñiga Mayta

Tres mujeres se acercaron a la Compañía de Televisión Cusqueña (Ctc) para dar testimonio que también fueron víctimas, aparentemente, de la grabación de sus partes íntimas por el locutor Jimmy Fernando Zúñiga Mayta (37) que el 12 y 13 de agosto hizo de maestro de ceremonias en la celebración de dos matrimonios.

Las damas que dejaron de lado el temor, decidieron reforzar la denuncia que Rudy Margart Deza Pompilla (20), asentó el 16 de agosto en la Policía de Turismo y Ministerio Público al descubrir al tipo grabándola en el baño de mujeres, estas indicaron estar indignadas y buscan justicia.

H.H.C. (50) afirmó que aquella noche la felicidad envolvió la ceremonia, la alegría desbordaba en los rostros de invitados que sobrepasaban los 200, cada uno de ellos disfrutaba de las ocurrencias del locutor sin saber el extraño proceder que efectuó, aparentemente, en los servicios higiénicos.

No recuerda las veces que fue al baño, menos intuía que alguien le estaba filmando, sin embargo por la propalación de las videos y el interés que tomó para ver el bruto de ellos hizo que se reconociera “yo me veo ahí, me reconozco, soy yo”, se contenía del llanto y al rato amenazaba “soy capaz de matarlo con mis propias manos”.

Casi el misma versión guarda H.A.C. (44), esta contó que en los videos hay más mujeres y es indignante verlas por ellas mismas incluso, sin embargo afirma que no había visto nada extraño, no notó que estaba siendo registrada por el teléfono del presunto de violación a la intimidad Zúñiga Mayta.

“Al grabarnos no ha pensado en su madre, en su hermana o en su hija”, expresaba indignada y solo pedía que la Fiscalía de Turismo y el Juzgado Penal que tomará el caso hagan justicia con el encarcelamiento del presunto depravado.

“Señores (en referencia a las autoridades de administración de justicia) piensen en sus hijos”, expresaba H.H.C. al intentar sostener que también pudieron ser víctimas del aludido; no obstante agregaron que a causa del incidente tienen cierto temor al ingresar a baños públicos “miro con miedo si alguien está por ahí grabando”, agregó.

Pero el hecho que llamó más la atención fue la presencia de D.P.J., familiar de los recién casados y no descarta que también haya sido víctima de las grabaciones, pero en esta ocasión señaló ser tía de los niños de 11 y 4 años de edad que ingresaron al baño, ambos habían llegado con sus padres de la ciudad de Abancay.

A ellos se les ve en ingresando a los servicios higiénicos, al menor haciendo sus necesidades fisiológicas, mientras que un desvergonzado Zúñiga Mayta ni se inmuta y sigue con el abominable registro “Lo que ha grabado nos ha caído como un balde de agua, ha estropeado la bonita ceremonia”, decía.

Asimismo mencionaba que habló con los menores y le dijeron estar con miedo y que están dispuestos a presentarse ante las autoridades para relatar, porque la mayor de los pequeños, advirtió que había un hombre que estaba grabando con su celular.

Las posibles víctimas solo esperan que las autoridades actúen conforme a la Ley, sopesen que las personas grabadas pudieran ser parte de sus familiares. Esperan se haga justicia.

MAS NOTICIAS