siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 25 DE September DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Capturan a sexagenario acusado de tocamientos a niña

2017-08-30 20:05:35

La policía de la Divincri fue a distrito de San Sebastián para detener al tipo

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cusco, lograron ubicar y capturar a un sexagenario acusado de tocamientos indebidos a una niña, aparentemente su hijastra, hecho ocurrido aún el 5 de diciembre del 2010. Durante siete años permaneció en la clandestinidad.

El grupo especial de homicidios, que no participó de las celebraciones del día de su patrona Santa Rosa de Lima, se desplazó a la calle Navales altura del cóndor Apuchin del distrito de San Sebastián para caerle al sujeto conocido como “El Charro” por el copioso bigote que lleva.

El comandante PNP Julio Villacorta Rodríguez, jefe de esta división, informó que éste fue identificado de forma fehaciente como, Pedro Wilfredo Arenas Barreda (65) natural de Arequipa, el mismo era solicitado por el Juzgado penal Supraprovincial de Cusco, por el presunto dleito de actos contra el pudor en agravio de la menor de iniciales S.G.B.A. (12).

Además de esta grave acusación, “El Charro” registraba hasta cuatro antecedentes policiales, entre ellos de tráfico ilícito de drogas y escapero, contra el patrimonio. Para fines de ley este fue llevado a la Divincri y luego al Palacio de Justicia.

MAS NOTICIAS