siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Unos tres alumnos de la PNP serán retirados por actos de indisciplina

2017-08-29 20:37:50

Por ingresar ebrios y consumir alcohol en el recinto de formación

Al menos tres estudiantes de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú Mariano Santos Mateos, serían retirados por actos de indisciplina, como el consumo del alcohol, en el interior de la sede ubicada en Pucuto distrito de Huaro provincia de Quispicanchi.

El general PNP Máx Iglesias Arévalo, jefe de la Sétima Macro Región Policial Cusco Apurímac, lamentó que 22 alumnos no se hayan recibido como nuevos policías por estar inmersos en investigaciones por inconducta durante el periodo de instrucción.

De esa veintena tres de ellos tendrían su perfil en problemas y serán retirados porque no solo se alcoholizaron sino que hasta ingresaron a la Escuela con aliento alcohólico. Al momento está proceso, junto a otros casos.

Sin embargo se mostró satisfecho con los más de 370 nuevos agentes que salen desde el 1 de setiembre a brindar seguridad y hacer prevalecer el orden interno de esta región, estos recibieron capacitación en seguridad ciudadana e investigación criminal.

Estos agentes de acuerdo a un plan de recursos humanos reforzarán la seguridad del Cusco, ingresarán a los puestos de algunos agentes que dejarán sus puestos por el límite por tiempo de servicio. 

MAS NOTICIAS