siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Atrapan a banda especializada en robar tiendas y multiservicios de provincias

2017-08-28 19:25:28

Estaba conformada por tres sujetos y una menor de edad que se encuentra embarazada

Una banda de asaltantes que se habían especializado en robar tiendas, boticas y multiservicios en distritos y provincias, fueron capturados tras cometer su último atraco en la localidad de Huasao, distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, hasta donde llegaron a bordo de un vehículo y procedieron a asaltar un establecimiento comercial del que se llevaron la caja de ingresos con dos mil soles aproximadamente, dinero que malgastaron luego en bebidas.

Los integrantes de la banda fueron identificados como  René Chacón Huillca, alias “Frejolito” (19) chofer y al parecer cabecilla quien actuaba junto a su pareja, una menor gestante de iniciales M.Q.G. (16) así como Cristian Poblete Leguía (25) alias “Culón” y Josué Yoseth Salzar Alanocca (18) alias “Luigui”.

El hecho se produjo el último fin de semana cuando el auto rojo marca Hyundai de placa X3K-493, llegó hasta la puerta de una tienda de multiservicios en Saylla del que descendieron los tres sujetos más la fémina. En ese momento en el establecimiento solo se hallaba un menor de 11 años, el hijo del dueño, a quien distrajeron y se llevaron la caja recaudadora, partiendo luego raudos con rumbo desconocido.

Tras conocer del robo, la policía pudo acceder a las imágenes captadas por una cámara de seguridad, de  una tienda vecina, mediante la cual se identificó el auto que era del tío de uno de los cacos, en consecuencia “por el hijo se llegó al ovillo” puesto que se buscó el carro y este fue hallado en la zona de Puquín donde los integrantes de la banda se emborrachaban, felices, con el producto del atraco. Dentro del carro se halló incluso la caja de caudales y el pequeño de la tienda reconoció a los delincuentes.

MAS NOTICIAS