siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 25 DE September DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Locutor cuenta con antecedente de seducción según el Ministerio Público

2017-08-27 20:12:01

Jimmy Fernando Zúñiga Mayta fue denunciado en el 2005

La Fiscalía de Turismo de Cusco en la apertura de investigación por el presunto delito de violación a la intimidad personal, en su modalidad tráfico ilegal de datos, en contra del locutor de radio Jimmy Fernando Zúñiga Mayta, adjuntó sus antecedentes y éste tendría hasta dos presuntos delitos.

Zúñiga Mayta, que fue sorprendido la madrugada del 13 de agosto en el baño de mujeres, grabando, aparentemente, con su celular las partes íntimas de mujeres y un niño, denunciado por Rudy Margaret Deza Pompilla (20), agravaría su situación al menos por una de las acusaciones en su legajo.

De acuerdo al documento de “reporte de casos según persona natural”, tiene una investigación en proceso de formalización por el supuesto de violación de la libertad sexual en su modalidad de seducción en agravio de Analí Irco Luna, presentado el 13 de diciembre del 2005.

Además tiene una sentencia por el delito de omisión a la asistencia alimentaria, denunciado por la misma víctima el 20 de mayo del 2016, el caso fue investigado por el fiscal Roony Gibaja Ormachea, caso que en el 2010 habría sido archivado preliminarmente.

El fiscal Alberti Huacac Carrillo, mencionó que como parte de las investigaciones se abrió una carpeta fiscal (en la que contiene estos antecedentes), por las que deberá concurrir a la citación que programará, asimismo indicó que someterán a peritaje el celular con el que filmaba a sus víctimas.

MAS NOTICIAS