siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
LUNES, 25 DE September DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Insistencia de la PNP hizo que comandante (r) de su versión por actos obscenos

2017-08-24 19:22:00

Comisario de Wanchaq confirmó que agentes lo identificaron y ubicaron

El comisario de Wanchaq, comandante PNP Luis Alberto Cambar Bocanegra, confirmó que su colega y tocayo en situación de retiro Luis Alberto Quispe Quiróz (54) investigado por presuntos actos obscenos, fue a declarar a su dependencia a insistencia de un grupo de agentes que lo buscaba.

El oficial, algo escueto y a la vez nervioso, no quiso dar mayores detalles de aquella diligencia en la que está involucrado el ex agente por haber, aparentemente, eyaculado en la parte trasera de la joven de iniciales P.A.Q.P. (21), quien hizo pública su denuncia la mañana del 14 de este mes.

Como se recuerda, la víctima relató que cuando se iba a su trabajo, sintió al tipo detrás suyo y al bajar del bus de la empresa “Imperial” pasajeros le alertaron que tenía la extraña sustancia en su pantalón, ella al ir a acusarlo ante una policía femenina del Escuadrón Fénix se percató que esta no hizo nada.

Sobre esta inatención Cambar Bocanegra no quiso dar versión, se excusó a que representantes del ministerio Público realizan las investigaciones y determinarán el grado de responsabilidad de la misma, cabe indicar que la efectivo policial no dejó ni constancia de la ocurrencia en la comisaría de Wanchaq.

El comisario de Wanchaq finalmente se mostró extrañado ante la posibilidad del “espíritu de cuerpo” que se haya dado por parte del personal con el investigado, ya que Quispe Quiróz perteneció a la Gloriosa Policial Nacional del Perú.

MAS NOTICIAS