siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 17 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Asaltan a balazos bus que cubría la ruta entre Puerto Maldonado y Cusco

2017-08-10 19:12:17

Delincuentes interceptaron vehículo de empresa “Iguazú” pero tras golpear al chofer se llevaron solo una encomienda

Un tronco colocado transversalmente en medio de la pista, cerca de una curva, antes de llegar al lugar conocido como San Lorenzo, en la pista entre Puerto Maldonado y el Cusco, obligó a aminorar la velocidad al bus de la empresa “Iguazú”, de placa C7O-967 que con 52 pasajeros se dirigía hacia la ciudad imperial. Cuatro delincuentes encapuchados obligaron, mediante disparos al aire y al propio bus, que el chofer pare y abra las puertas, subieron raudos a la unidad y cuando los pasajeros temían lo peor, ocurrió lo increíble.

Eran las 10:30 de la noche del último miércoles; los delincuentes subieron al bus y con el único que en algo se ensañaron fue con el chofer Rodolfo Paiva al que golpearon, luego se dirigieron hacia el fondo del bus y allí entre cajas y bultos buscaron un objeto en particular, una encomienda, la reconocieron y con ella bajaron del carro, dieron las buenas noches a los pasajeros y les conminaron a que sigan la ruta. Para dar más fuerza a su orden hicieron algunos disparos más de bala y luego se perdieron en la oscuridad de la noche.

El bus arribó ayer jueves en horas de la mañana al terminal terrestre donde se pudo comprobar los orificios de bala en su parabrisas. Se puso la denuncia en la comisaría y la policía prometió investigar el extraño suceso. Los conductores lo que piden es que la policía de carreteras cumpla con dar seguridad a la ruta.

MAS NOTICIAS