siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 13 DE December DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

“Moscoso no cumplirá su promesa de bañarse en el Huatanay”

2017-08-10 19:09:53

Autoridades coinciden en señalar que ofrecimiento de campaña no podrá concretarse

Luego de participar en una inspección a las obras de preservación y conservación del medio ambiente con  trabajos de defensa ribereña y revegetación del  rio Huatanay, en el distrito de San Jerónimo, autoridades y funcionarios como el gobernador regional Edwin Licona, el alcalde jeronimiano William Paño y el director del IMA, Germán Mendoza, coincidieron en señalar que la promesa del alcalde Carlos Moscoso de bañarse, al final de su gestión, en las aguas del Huatanay, no podrá cumplirse salvo que al burgomaestre le importe poco su salud personal.

La pregunta fue formulada por la prensa luego de observar la situación en la que se encuentran las aguas servidas del río y el hedor que emanan. El gobernador regional precisó, “Bueno, Carlos tiene una gran tarea de bañarse, lo bueno es que el río tiene 38 kilómetros, pero esa es una propuesta y no la voy a discutir, yo hago ni trabajo y no es precisamente el tema de la descontaminación de las aguas sino la defensa ribereña y su tratamiento”.

El alcalde de San Jerónimo fue más directo, dijo  “que pena que Moscoso incumpla tantas promesas, hay un convenio con el Ministerio de Vivienda y Saneamiento que no está cumpliendo, ojala que se bañe en este rió así como está por que debe cumplir su promesa”.

Finalmente el director del IMA agregó , “es un ofrecimiento de un candidato que es imposible cumplir porque se necesita mucho presupuesto para descontaminar sus aguas, no digo que no pueda hacer pero es muy costoso; seguro que ahora que se vienen las elecciones otro candidato ofrecerá lo mismo”. En resumen, Mosco no se bañará en el Huatanay salvo que quiera atentar contra su propia salud.

MAS NOTICIAS