siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 16 DE August DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Campesinos intentaron linchar a cruel asesino de mujer

2017-08-09 20:52:11

Occisa era su conviviente y tras ser muerta fue enterrada en el domicilio de su suegro

Un presunto feminicida estuvo a punto de ser linchado por integrantes de la comunidad campesina de Cconchaccollo, en el distrito de Chamaca, provincia de Chumbivilcas, luego que la policía descubrió el cadáver de su conviviente asesinada y enterrada. El cuerpo de la infortunada se hallaba en plena descomposición y ante ello sus vecinos de la comunidad no se pudieron contener e intentaron hacerse justicia con sus propias manos. La policía a duras penas contuvo a la turba y puso a buen recaudo al presunto criminal.

Personal perteneciente a la Comisaria PNP Velille, ubicó el último martes 8 de agosto el cadáver de Filomena Chana Cruz, quien había desaparecido hace un tiempo y la halló en terrada en una habitación de la casa del padre de su conviviente Daniel Mayhua Pfoccori, en el sector de Sachayoc, de la Comunidad Campesina de Cconchaccollo.

El cuerpo estaba a unos 35 centímetros bajo tierra y se procedió a la diligencia de exhumación y levantamiento de cadáver de la mujer que al parecer fue asesinada por su conviviente quien será denunciado por el Delito contra el Cuerpo, la Vida y la Salud – Feminicidio.

Daniel Mayhua Pfoccori fue apresado en el acto y estuvo a punto de ser linchado por casi cien comuneros quienes afirman que él es el cruel asesino de la mujer. Finalmente el presunto feminicida fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público y del juzgado.

MAS NOTICIAS