siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 16 DE August DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Sigue el esplendor de Variedades

2017-08-08 20:20:01

La diversión asegurada de la familia Cusqueña

Con el glamour de los mejores tiempos se ha abierto la cortina de una nueva temporada del Magazín del medio día, “Variedades” con más de 22 temporadas, nos vuelven a traer la alegría, los temas interesantes para la familia y el hogar, siendo la única ventana para los artistas locales, nacionales e internacionales, con la conducción de la siempre bella Elena Chacón, esta vez acompañada Edison Torres, con el payasito Koloryn.

Los segmentos médicos, psicológicos, veterinarios, esotéricos, cocina, bar y belleza, han logrado ser los preferidos de la teleaudiencia Regional, constituyéndose en una seria alternativa.

Para esta temporada se están presentando muchas novedades, concursos de baile y canto, juegos, con una mayor participación del público, con cámaras indiscretas, ayuda social y sobre todo premios y regalos.

La nueva escenografía, las luces y el sonido es el complemento adecuado para lograr un  programa con una producción profesional tanto en el aspecto técnico como también artístico.

En la nueva etapa se está mostrando que los artistas y personalidades de la cultura están presentes, pues como se viene comentando en el cotarro artístico de nuestra ciudad si el evento es bueno se presentara en Variedades.

En lo que va resto del año, se está anunciando que la familia es el principal objetivo de esta magazín del medio día que cada vez tiene más adeptos.