siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Asaltan a policía en actividad y le quitan el celular, dinero y documentos personales

2017-06-18 19:30:52

Víctima es capitán PNP quien fue sorprendido por tres delincuentes en San Jerónimo

Ebert Quispe Rocca (33) es el nombre del capitán PNP en actividad quien el último sábado en horas de la noche fue asaltado por tres maleantes cuando transitaba por una oscura calle del distrito de San Jerónimo. Los antisociales le sorprendieron sujetándole del cuello por detrás y procedieron a quitarle su moderno celular, dinero en efectivo y sus documentos personales, entre ellos su placa de identificación. Felizmente al momento del asalto el oficial no portaba su armamento reglamentario.

Según la denuncia que obra en la Comisaría de San Jerónimo, Ebert Quispe Rocca había cenado sobre las 19:15 horas del último sábado 17 de junio. El domicilia en la Urb. Larapa Grande del distrito de San Jerónimo y se encontraba en comisión de servicios cuando al pasar por la Avenida Los Sauces, de la referida urbanización, recibió una llamada a su celular.

Al contestar el llamado vio a tres sujetos ubicados en área verde a la avenida uno de los cuales lo tomó por el cuello y le amenazó con lo que al parecer era el cañón de un arma de fuego “ya perdiste, no te muevas o te mueres” le dijo en medio de palabras soeces.

Luego sus dos compinches procedieron a quitarle el celular marca LG K-10, su billetera que contenía 450 soles en efectivo, así como documentos, fotos y tarjeta de crédito. También le arrancharon el carnet o placa policial rompiendo previamente la cadena que la tenía sujeta al bolsillo del pantalón, así como su licencia de conducir y el certificado de la pistola que la institución le había asignado.

Luego de vaciarle los bolsillos los ladrones le ordenaron que se agache y lo dejaron en esa posición para huir y perderse en medio de la noche.

Se sospecha que uno de los móviles del robo fue quitarle su armamento, pero el capitán había tenido el cuidado de dejarlo unas horas antes del atraco en su domicilio.  

MAS NOTICIAS