siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
JUEVES, 29 DE June DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

HOY SERÁ EL JUCIO ORAL CONTRA PRESUNTO FEMINICIDA

2017-06-13 19:19:29

Audiencia está programada para las 14:30 horas en Qenqoro

Hoy podría ser un día clave para Margarita Mina Huillca, madre de Lizbeth Ñaupa Mina (23), joven que fue victimada por más de 30 puñaladas un 8 de noviembre del 2014, pues a las 14:30 horas en la tercera sala de audiencias del establecimiento penal de varones Qenqoro, se dará inicio al juicio oral contra Joseph Estrada Moreno (26), presunto feminicida de la estudiante de derecho.

La audiencia estará encabezada por el magistrado Miguel Ángel Castelo Andía que tendrá que evaluar la solicitud de 26 años de prisión de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco, luego del descargo de Estrada.

La madre de Lizbeth que busca justicia incansablemente hace más de dos años, se instaló una vez más en los exteriores del Palacio de Justicia y pide, con notorio sufrimiento en el rostro, que le “caiga todo el peso de la ley” a Estrada Moreano.

“Una vez más haciendo un plantón reviviendo el dolor que vivo desde la partida de mi hija por culpa de un sujeto llamado Joseph Estrada… mi hija ahora está en un cementerio, una vida joven llena de proyectos… y que de esa manera me haya destruido a mi como madre, el dolor lo voy a llevar eternamente”, confesó Margarita Ñaupa con lágrimas en los ojos.

Joseph Estrada fue capturado en mayo pasado a la altura del kilómetro 108, margen derecha de la vía Interoceánica Inambari-Tambopata, se encontraba entre los más buscados y se ofrecía por información de su paradero 20 mil soles. Es acusado de haber terminado con la vida de su ex enamorada.
MAS NOTICIAS