siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
DOMINGO, 19 DE November DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

REDUCEN TIEMPO DEL ESPECTÁCULO DE LUZ Y SONIDO

2017-06-12 19:07:36

Evento de fuegos artificiales será apreciado desde 8 distritos de Cusco

El esperado espectáculo de fuegos artificiales y música, Luz y Sonido, no empezará tal como lo había programado la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec) por recomendación de la propia Municipalidad Provincial del Cusco.

Giovani Madrid Escobar, vicepresidente de Emufec, indicó que debido a la disposición municipal se tendrá que reestructurar la participación de algunas agrupaciones cusqueñas, incluso se podría suprimir el show de algunos artistas como Juglares, Amaru de Tinta, KMT Umiña, Plasma y otros que estaban programados para tempranas horas de la tarde.

Por su parte el alcalde del Cusco, Carlos Moscoso Perea, manifestó que el ingreso a la plaza Mayor será desde las 6 de la tarde y el evento propiamente empezará a las 8 de la noche y concluirá aproximadamente a las 10:30 horas.

La autoridad municipal recomendó a los asistentes evitar llevar bebidas alcohólicas, y de encontrarse se decomisará, así mismo no se permitirá puntos de expendio de licores dentro de la plaza del Cusco.

Las características de Luz y Sonido para la edición 2017 es que la pirotecnia tendrá cuatro zonas de lanzamiento y podrá ser apreciada desde ocho distritos de la ciudad. Respecto a la presentación musical, se tendrá la participación del imitador del cantante del grupo mexicano Maná, Fher, y tendrá como compañero a un miembro original de la banda. El grupo La Sarita cerrará la noche.

MAS NOTICIAS