siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 27 DE June DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Acusan a trabajador de SedaCusco de golpear y ultrajar a su ex esposa

2017-06-08 19:52:47

Al depravado no le importó que en casa estén sus dos hijas

Celestino Casilla Succlli, de 43 años de edad, conductor de la Empresa de Servicios SedaCusco, permanece detenido en la Fiscalía Provincial Penal de Santiago, al ser acusado de haber ultrajado sexualmente a su ex esposa y madre de dos hijas en la asociación pro vivienda Virgen Del Rosario Santiago.

Según una denuncia policial interpuesta por la víctima de iniciales P.P.S. (42) en la comisaría de Viva El Perú, el sujeto irrumpió en su vivienda I-10 la mañana del último martes, empujó la puerta, se le abalanzó y mancilló después de golpearla repetidas veces. El repudiable acto no habría sido la primera vez.

La mujer, cansada de los constantes vejámenes, dijo que Casilla Succlli no respetó incluso que sus menores hijas estén en casa, y por tales motivos decidió en demandar al sujeto para evitar agresiones mucho más graves.

El hermano de la mujer reveló que se enteró de las constantes agresiones, empero, intentó soluciones por medio del diálogo, conversaciones que no a¡dieorn furtos porque el tipo era cada vez más agresivo, y ante ello decidió apoyar la denuncia y solicitar medidas de protección para P.P.S. y sus niñas.

El agresor no pudo ocultar su rostro, fue capturado ayer en el paradero “Molino” del asentamiento humano Luis Valles Santoni, éste dijo estar arrepentido y hasta ofreció disculpas a su familia, en principal a sus hijas. La suerte de éste está en la fiscalía en mención.

MAS NOTICIAS