siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 23 DE August DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Heroica madre muere arrollada por combi pero con su cuerpo salva la vida de su hija

2017-06-07 19:45:51

Fatal hecho ocurrió en vía Calca-Urubamba donde la niña sibrevivió con lesiones leves

En medio de la oscuridad de la noche, en la vía Calca-Urubamba, una sacrificada madre prefirió inmolarse para salvar la vida de su pequeña hijita cuando de un momento a otro hizo su aparición raudo un vehículo combi que la arrolló. La mujer, en cuestión de milésimas de segundos alcanzo a proteger con su cuerpo a su hija de tres años quien quedó con lesiones leves.

Asencia Quispe Mañaccasa (57) es el nombre de esta heroica madre quien fue arrollada por el vehículo Combi, marca Toyota, color plata, con placa de rodaje N° X1G-784, conducido por Wilbert Zapata Mescco (29) El hecho ocurrió sobre las 21 horas del martes 6 de junio a la altura de la hacienda Huayoccari,  cerca a Yucay, cuando la mujer, junto a su pequeña Lucero de tres años retornaba, por el borde de la pista, a su casa.

La muerte de la madre fue instantánea pero su cuerpo impidió que Lucero pierda la vida, ella fue encontrada y tenía golpes en la cabeza y lesiones leves.

La unidad vehicular presenta  faro delantero lateral izquierdo roto, capot delantero abollado, parachoque delantero del lado izquierdo roto y descuadrado. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Publico, quien dispuso las diligencias correspondientes de Ley.

con su cuerpo a su menor hija Lucero C.A. (03) quien resulto con diagnostico Policontuso en cabeza estable en observación, siendo atendida en el MINSA Urubamba por el Medico de Turno.

MAS NOTICIAS