siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 17 DE October DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Acuchillan a madre y su bebé duerme dos noches al lado del cadáver

2017-06-06 20:43:20

Horrible feminicidio fue descubierto en habitación ubicada en tercer piso de edificio de San Sebastián

Un horrendo crimen fue descubierto ayer en horas de la noche en una habitación ubicada en el tercer piso de un edificio ubicado en la APV La Meceta F-2, a la altura del Quinto Paradero del distrito de San Sebastián, donde efectivos policiales hallaron el cadáver de una joven madre que respondía al nombre de Yovana Uscohuamán Saraya (29) tendida en su cama con síntomas visibles de haber sido salvajemente acuchillada y al lado su bebé de apenas dos años que lloraba inconsolablemente.

Según las primeras investigaciones la occisa trabajaba en una lavandería y tenía una bebé de dos años, de nombre Camila Alessandra, fruto de su relación con César Vega Quispe (30), empleado en una ferretería, relación que había  terminado hace un tiempo, según el varón, de manera amigable.

Precisamente César Vega, quien llegó hasta la escena del crimen, manifestó que la última vez que vio a su ex pareja con vida fue el viernes último en horas de la noche cuando devolvió a la bebita a su madre, porque ambos tenían un acuerdo de patria potestad compartida.

También refirió que el lunes 5 de junio llamó a la madre de su hija para comunicarle sobre las vacunas de la bebé pero no obtuvo respuesta y, extrañamente, no hizo nada por averiguar las razones de su silencio.

Ayer cerca de las 18 horas los vecinos  del edificio repararon el llanto de una niña y recordaron que desde el sábado último no veían a  Yovana Uscohuamán por lo que dieron parte a la policía la cual tuvo que ingresar a la habitación donde se evidenció el dantesco hecho.

Sobre la cama estaba el cuerpo sin vida de la mujer, al lado se encontró el cuchillo con el que fue presumiblemente victimada y todo el lugar un gran charco de sangre. La bebita estaba al lado de su madre llorando y sucia. La policía sospecha que el autor del crimen podría ser la pareja actual de la mujer.

El cuerpo de la infortunada fue levantado por orden del fiscal y trasladado a la morgue para la necropsia de Ley. La bebé fue entregada momentáneamente a su atribulado padre y familiares para que, previa la revisión médica, se le dote de los cuidados respectivos. El posible autor del crimen no es hallado todavía.
MAS NOTICIAS