siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 23 DE August DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Avión de Peruvian retornó de emergencia a Cusco

2017-06-06 20:23:47

Pasajeros denunciaron posibles fallas en el motor cuando se dirigía a Lima

Peligroso. Alrededor de 120 pasajeros del vuelo 213 de la empresa aérea Peruvian Airlines pasaron momentos de susto por posibles fallas en el motor de un avión que ya había partido del aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad del Cusco con destino a Lima, y, ante el incidente tuvo que retornar.

Según la denuncia de las turistas españolas Naroa Goiriena y Ariane Díaz, que visitaron los atractivos de Cusco, el incidente fue alrededor de las 07:00 horas de ayer; estas un día antes ya habían tenido problemas para el viaje a Lima, por averías aparentemente en el tren de aterrizaje.

No obstante decían que los problemas habrían sido a raíz de la explosión de un neumático ocurrido el último domingo, cuando el avión tenía previsto alzar vuelo a la Capital de La República, sin embargo ayer habría sido averías en el motor el cual les generó temor “Ya íbamos 20 minutos en el aire, ya casi la mitad”.

Por la mañana esperaron que otro vuelo las traslade, pero, no se concretó pese a la larga espera, y el centenar de pasajeros protestó ante los empleados; en el caso de las dos visitantes del País Vasco, solicitaban el cambio de empresa aérea, porque lamentaban los constantes retrasos.

El problema mayor fue para turistas que tenían conexiones de vuelo a otros países y a causa del retraso los perdieron, todos ellos solicitaron a que se les resuelva los viajes, porque muchos de ellos vinieron con días programados por razones de trabajo.

MAS NOTICIAS