siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MIRECOLES, 23 DE August DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

21 kilos de cocaína viajaban en camioneta con dos placas

2017-06-06 19:54:16

La policía de Quiquijana sorprendió al conductor cerca de mercado

Un adulto, natural de Lima, que trasladaba más de 21 kilos de pasta básica de cocaína en compartimentos caleta de una camioneta que contaba con dos placas de rodaje, una real y la otra falsificada, fue capturado por la Policía Nacional.

La intervención fue cerca del mediodía del lunes en exteriores del mercado del distrito de Quiquijana, provincia cusqueña de Quispicanchi; el vehículo era conducido por Edgar Barboza Cárdenas, y tenía en la parte delantera la placa de rodaje O1T-766 mientras que en la posterior la C1T-765.

El sujeto aparentemente nervioso fue conducido a la comisaría para la verificación real de las matrículas y el registro vehicular y al revisar la parte del chasis de la carrocería se hallaron 20 paquetes tipo ladrillo forrados con cinta adhesiva transparente con papel aluminio.

Representante del Ministerio Publico, fiscalía de Quispicanchi y Antidrogas de Cusco, certificaron la revisión del estupefaciente que al ser sometidos a los reactivos arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

El intervenido, la droga decomisada y el vehículo intervenido fueron trasladados al Departamento de Antidrogas de Cusco, a fin de continuar  con las investigaciones sobre la procedencia y destino de la droga.

 

MAS NOTICIAS