siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 27 DE June DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Anciano casi pierde la vida al caer en medio de piedras de obra abandonada en San Jerónimo

2017-06-06 19:28:16

Vecinos jeronimianos también se quejan por un parque descuidado negligentemente por comuna

Hace más de dos años un paradero en  inmediaciones del mercado Vinocanchón, en el distrito de San Jerónimo, fue inaugurado por la anterior gestión edil; sin embargo, inexplicablemente, el actual alcalde William Paño Chinchazo lo destruyó y dejó un desmonte de arena y piedras que se han convertido en una verdadera trampa mortal para los transeúntes y vecinos de la zona, al extremo que el último fin de semana un anciano por poco pierde la vida.

El septuagenario tropezó y se golpeó la cabeza en medio de los cantos quedando inconsciente y a punto de perder la vida. La oportuna intervención policial salvó su vida pero los vecinos indignados precisaron que el anterior paradero no tenía por qué ser destruido y afirmaron que el alcalde se olvidó “olímpicamente” de proseguir el trabajo.

Pero este no es el único caso que grafica la dejadez y apatía del burgomaestre porque a pocos pasos existe un parque en igual o peor estado de abandono, el lugar se ha convertido prácticamente en un basural y los comerciantes del lugar afirmaron que todos los fines de semana ambulantes que venden mascotas como perros y gatos, arrojan los animales muertos al lugar generando un terrible foco infeccioso.

“El mal olor y las moscas son insoportables, todos los días tengo que usar insecticidas para matar los bichos” indica un comerciante y otra señora que tiene una tienda de abarrotes no puede contener sus lágrimas porque, dijo “estoy enferma por el polvo que todos los días tengo que tragar y el alcalde nunca viene por acá, ni lo conozco, no sé si será blanco o negro”. El estado de abandono de los vecinos es de veras deplorable.
MAS NOTICIAS