siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter
MARTES, 27 DE June DEL 2017 Ultima Actualizacion 6:02PM

Irresponsable chofer de empresa “Arco Iris” conversa por celular mientras maneja

2017-06-06 18:15:17

Toda la recta de la calle San Andrés hasta Ayacucho utilizó móvil poniendo en riesgo a sus pasajeros

Muchos choferes de unidades de servicio público incumplen las mínimas reglas de transporte urbano y merecen ser sancionados drásticamente.

 

La conducta de algunos choferes de vehículos de transporte urbano de pasajeros deja mucho que desear y constituye un peligro latente tanto para pasajeros como para transeúntes como es el caso de este sujeto que se la pasó las dos cuadras de la calle San Andrés, hasta la intersección con Ayacucho conversando con su móvil mientras manejaba y hacía los cambios con una sola mano.

Desconocemos el nombre del chofer, pero los pasajeros indignados nos enviaron la filmación de su acto y la placa del bus de la empresa Arco Iris: X1G-778, perteneciente según registros público a Vilma Aquino Ochoa.

Es tal el cinismo de este conductor que en un momento determinado, cuando ve a un policía de tránsito baja el celular del oído y luego cuando pasa “el pleigro” sigue hablando sin el menor empacho. La gerencia de Tránsito de la comuna del Cusco ya tomó nota del hecho y se espera la sanción correspondiente.

MAS NOTICIAS